“Recordar y honrar en un entorno de belleza natural, paz y armonía”

El Instituto del Seguro de Entre Ríos junto a su grupo de empresas lo acompaña en las distintas etapas de su vida: en la conformación y seguridad de su hogar, en el desarrollo de sus negocios y emprendimientos, en su trabajo, en la planificación de su futuro y retiro, y también quiere brindarle tranquilidad en la siguiente. Jardín del Paraná Cementerio Parque surge como una nueva unidad de negocio destinada a brindarle a la familia un servicio integral, que tiene como centro el valor de cada ser querido.

Con la gestión y administración de SASFER apostamos a este compromiso, renovando la confianza que depositaron en nosotros.

NUESTRO PARQUE

Nuestro cementerio cuenta con un hermoso parquizado y un diseño paisajístico pensado para generar un ambiente de recogimiento y reflexión, que le permita rendirles tributo a sus seres queridos y honrarlos en total armonía con la naturaleza. En él encontrará bellos jardines conformados por Eugenias, Rosales blancos, Colas de Zorro, Agapantos, Pensamientos, Lavandas, Jazmines Gardeña, Lantanas y otras especies florales, que ayudan a crear un clima de tranquilidad y al combinarse con el respetuoso silencio de la naturaleza generan un ambiente de calma y paz.

PLANO GENERAL

1. Ingreso

2. Estacionamiento

3. Administración

4. Sala de Espera / Sanitarios

5. Capilla

6. Sector parcelas

ESTACIONAMIENTO

Contamos con estacionamiento interno para su comodidad.

SALA DE ESPERA

Nuestra sala brinda comodidad para aquellos momentos de espera.

CAPILLA DE CULTO

Contamos con una capilla apta para culto de cualquier religión.

SERVICIOS

Se enfocan en la atención personalizada, cálida y respetuosa de los familiares del fallecido.

PARCELAS:

El Parque cuenta con 8 manzanas donde se ubican las parcelas:

Las parcelas se transfieren a perpetuidad, es decir que el Derecho Real de Sepultura sobre las mismas es ininterrumpido y permanente para sus adquirientes, de acuerdo con las normas vigentes, siempre que aquellos hayan cumplido con sus obligaciones. Se enfocan en la atención personalizada, cálida y respetuosa de los familiares del fallecido.

PARCELAS COMUNES:

Poseen dos niveles, cada uno de ellos con capacidad para un ataúd, tres reducciones o cuatro urnas cinerarias.

PARCELAS CINERARIAS:

Creadas para la inhumación de restos de cenizas, poseen dos niveles, cada uno de ellos con capacidad para albergar dos urnas cinerarias.

Además, brindamos un servicio de mantenimiento anual de las mismas.

Plano de Parcelas

UBICACIÓN DE LAS MANZANAS

Dirección

Padre Pascual Uva 544, Paraná, E.R. entre General Espejo y Moises Lebenshon. Cuenta con acceso por calle pavimentada, a 15 minutos del centro

Horarios de Visita

Lunes a sábados: De 7:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 Hs.

Domingos y feriados: Horario de corrido de 7:00 a 19:00 Hs.

Comercialización

jardindelparana@sasfer.com.ar

(0343)155178324